lunes, 27 de julio de 2015




Nombre: Fragmentos de amor furtivo.

Autor: Héctor Abad Faciolince.

Fecha: 26 de Julio.

Opinión:

Rodrigo contaba con un detallado seguimiento de las historias de Susana, pero la historia de ‘’Homero’’, (su primer hombre), había decidido enumerarla y él ahora quería superar a esa cantidad de amantes; se dio cuenta  de que las historias de Susana era a causa de él, un beso, una caricia de inmediato le traían un recuerdo de alguno de sus amantes.


Es muy cierto que el amor nos hace inmunes, en su lecho de amor no se preocupaban por sus familias o por la violencia de ese entonces en Medellín, los hacía ajenos a todo, solo hablaban de ellos.




Nombre: Fragmentos de amor furtivo.

Autor: Héctor Abad Faciolince.

Fecha: 25 de Julio.

Opinión:

Con algo que me identifico y creo que nos identificamos muchas mujeres, es el miedo de que nos vean desnudas, Susana en su primera vez lo sintió, ella ya había conocido los orgasmos pero solo con la masturbación, ahora quería ser penetrada pero sin besos o caricias profundas.

No quería ser observada por nadie, quería la oscuridad y eso la excitaba, todo lo contrario a lo que le sucede ahora ya que le satisface que la miren y la recorran centímetro por centímetro. Muy afortunada ella que dio con un ciego o algo así para su primera vez.



martes, 21 de julio de 2015




Fecha: 22 de julio

Nombre: Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince

Opinión:

 Rodrigo lleno de temor y desconfianza, pero Susana lo intriga y lo envuelve con sus cuentos y anécdotas. Me parece chistoso que él lleno de miedo y desvelado en su casa recurre a la biblia que era el libro sagrado para su papá.


Pero fue una pésima decisión porque preciso donde le dio por abrir al azar, decía que se alejara de la mujer ramera, que sus palabras eran como la miel pero las consecuencias vendrían en el futuro; describía una a una las cosas que él pensaba y más se temía. 




Fecha: 20 de julio

Nombre: Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince

Opinión:

 Es la más extraña forma de comenzar un acto sexual, jamás había escuchado que la mujer le contara una historia al pene de su amante para quitarle la timidez.

Pero finalmente resultó y eso es lo más me llama la atención, como es posible que decirle a semejante miembro que hay casos peores lo haga animar y levantarse como una espada en la batalla.

Pero ahora las dudas atormentan a Rodrigo y comparto su pensar, que le garantiza a él que no sea una más de sus aventuras. Él estaba enamorado de las historias de Susana pero le duele que la mujer a quien ama le cuente sus romances con políticos, ejecutivos y toda clase de hombres importantes.



martes, 14 de julio de 2015




Libro: Fragmentos de amor furtivo.

Autor: Héctor Abad Faciolince.

Fecha: 14 de julio

Opinión:

Me llama muchísimo más la atención la personalidad de Susana, como es que una mujer ha vivido tan poco y conoce y aprende tanto en el sentido sexual y emocional. Ella cuenta de una de sus aventuras, un eunuco, un casi anciana que le gustaba, le agradaba estar a su lado porque según ella las canas le daban la sensación de paz, tranquilidad, fidelidad y calma.


Mientras tanto Rodrigo estaba en medio de una guerra mental, por un lado desconfiaba de las palabras de Susana puesto que su experiencia podía ejercerla con otros hombres y por el otro lo que sentía por ella; pero lo que necesitaba realmente en ese momento era que su segunda cabeza se levantara y entonces decidió dejar de pensar en las palabras de ella, comenzó a tragárselas enteras y entonces surgió el deseo ahora no solo deseaba tragarse las palabras de Susana,  sino también a ella, entrar a explorar esas cavernas húmedas que le esperaban con ansias.

jueves, 9 de julio de 2015



Libro: fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolincince

Fecha: 9 de julio (adelanto)

Opinión:

Cada vez me envuelve mucho más esta historia, Rodrigo y Susana tienen su guarida de amor por así llamarlo, cegados por el amor y sus locuras pasan el tiempo amándose alejados de la plaga del resto de Medellín, alejándose de las balas y la violencia en lo más alto del poblado. Una vez más Rodrigo no puede entrar en Susana; me causa gracia como lo relata el autor pues Rodrigo mantiene su espada firme pero a la hora de apuñalar se esfuma su poder asesino y se convierte en un juguete de plastilina.


Algo que me llama mucho la atención es la experiencia de Susana para con estos hombres y una vez más muestra el poder de las palabra, por que se acerca al miembro de Rodrigo y empieza a hablarle, a animarlo y por fin Rodrigo puede entra en Susana.

miércoles, 8 de julio de 2015

ACTIVIDAD DE LA BIBLIOTECA

Fecha: 8 de julio

Opinión:

Es muy estimulante esta actividad, nos permite conocer un poco más de la literatura. Lo que no me gusto era que la gran mayoría de los libros se trataban de literatura infantil; por esto fueron muy pocos los que llamaron mi atención, entre ellos ‘’canciones de amor y duda’’ que son partes de poemas de todo tipo, mayormente de amor y ese tipo de poemas motivan a leer cada vez más.


Otro de ellos fue muertos de susto, por obvias razones nos llama la atención debido a la curiosidad e intriga que nos causan las historias de terror y la pasión por lo desconocido.


Libro: Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince
Fecha: 1 de julio

Opinión:

Es una historia que describe el amor de una mujer casada hacia su amante. Solo llevo dos páginas y me encanta, la mujer se llama Susana y el esposo Isaías, resulta que estaban de vacaciones y preciso se encuentran con Rodrigo (el amante), el esposo va de pesca y al regresar la encuentra con él en la cama, lo que más me sorprende es la reacción de Isaías porque su compasión lo ayudo para marcharse sin dificultad; se esfumó.


Me causa mucha gracia la situación de Rodrigo, pues en las primeras tres ocasiones de estar con una mujer al momento de la penetración se le acababa la batería, por lo que necesitaba un milagro y ese milagro fue la sorpresa de Isaías, para así quitarse la vergüenza que tenia con Susana.