lunes, 11 de abril de 2016




Nombre: Mujeres

Autor: Charles Bukowski

Opinión:

Es un libro emocionante y  realista, demasiado realista; mejor dicho es crudo y sin censura. Es cautivador, sin embargo, me causa sorpresa y rabia la forma en que es manejas las relaciones con las mujeres.

Es de esos honestos escritores que no le temen a plasmar en sus textos lo real, una cagada, una follada, una borrachera, celos, peleas; lo que sea, no le importa y eso me agrada. Me gusta leer al más cercano a nuestra realidad. Ahora vamos a la historia.


En medio de su manía por tener y cogerse a cada mujer que encuentra, le escribe una carta o toca su puerta, éste hombre también se enamora, a su manera pero lo hace. Lydia es una mujer desquiciada, dura, demente, desenfrenada, totalmente chiflada. Pero es amor, que les puedo decir, el amor hace milagros.  Es una relación muy sexual e inestable. Me causa muchas gracias cuando dice ‘’rompíamos para siempre unas 3 veces por semana’’, es increíble, ya que realmente hay parejas así.  Es un libro increíble, lo recomiendo y agradezco a aquel que lo hizo conmigo.

lunes, 4 de abril de 2016


     


Nombre: las edades de Lulú

Autor: Almudena Grandes

Opinión:

Creo por ahora que para ser un libro de erotismo le falta más trama. Sin embargo, no deja de ser divertido.

Esa misma noche, Lulú perdió su virginidad. Perdió, no me gusta esa palabra para ese acto, suena a ultrajar y no es así, jamás es así. Pablo la quería y ella a él.

El caso es que después de, creo, algunos años, seguían juntos. A ella le gustaba asustar a travestís y lo peor es que Pablo le seguía el juego. Después le falló su juego, se lo había buscado y terminó agarrada del cabello con uno, llamado Ely. Terminaron de amigo, cenando, mamándosela a Pablo, Lulú y Ely.


Suena muy divertido que un hombre, hombre se lo deje chupar de un travestí, pero que carajos, ellos también experimentan.