martes, 13 de septiembre de 2016


Nombre: La fuerza de Sheccid

Autor: Carlos Cuauhtémoc

Opinión:

Sheccid tenía grandes problemas familiares y para todos sus compañeros eran evidentes. Era un problema familiar muy común hoy en día.

Su padre presentaba un caso de infidelidad, su madre una crisis depresiva debido a eso; la pelea era porque Sheccid tenía un hermano y sus padres peleaban violentamente por con cuál hijo se quedarían cada uno. Lógicamente estas discusiones afectan a su hermano y a ella.


Es muy duro ver como los problemas en los hogares afectan a los estudiantes, los jóvenes son muy débiles ante los problemas que les presenta la vida; por una parte debe ser la culpa de los padres por hacerles todo y tomar decisiones por ellos. 

Resultado de imagen para violencia familiar

8 comentarios:

  1. Si, Laura, estoy muy de acuerdo contigo, siempre los jóvenes somos los que sufrimos ante los problemas en la casa y eso no debería ser así. Me gusto tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu opinión y pienso que los jóvenes siempre son los más afectados por los problemas en casa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu opinion y pienso que tienes toda la razón, los padres deberían tener en cuenta a sus hijos cuando se trata de tomar decisiones como estas.

    ResponderEliminar
  5. tienes toda la razón,y muy buena opinion.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu opinión y pienso que nuestros padres deben tener en cuenta que hasta cierta edad pueden tomar nuestras propias decisiones mas no toda la vida.

    ResponderEliminar
  7. Buena opinión y gran forma de redactar y organizar tus ideas.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo los padres deben saber que algún día seremos independientes y tomaremos nuestras propias decisiones.

    ResponderEliminar